oración crristiana meditación

ORAR ES UN PRIVILEGIO

La oración es un privilegio.  ¿Nos damos cuenta que la oración es un privilegio?  Orar es hablar con Dios:  decirle y escucharle.  ¿Nos damos cuenta, entonces, el privilegio que significa que nosotros simples creaturas podamos dirigirnos a nuestro Creador para pedirle, para rogarle, para decirle cosas … y que El nos escuche? 

La oración es uno de esos regalos inmensos y utilísimos que Dios nos ha dado y que no terminamos de apreciar ni de aprovechar suficientemente.

ester

Recordemos, para tener una idea de este privilegio, el riesgo que corrió la Reina Esther cuando se atrevió a presentarse ante su marido, el Rey Asuero de Babilonia para pedirle la vida para sí y para el pueblo de Israel. 

¡No podía dirigirse al Rey a menos que éste la solicitara! Y del susto, se desmayó ante su Rey.  (cf. Est. 15)

Y en la actualidad ¿podemos hablar con el Papa?  ¿puede alguien lograr hablar con cualquier persona que se le ocurra, y de manera instantánea?  ¡Y nosotros podemos dirigirnos a Dios cada vez que queramos y de manera instantánea!  Ese privilegio lo tenemos los seres humanos con Dios.  La oración es un privilegio.

Adoración
la más alta forma de oración

Formas de oración

 

INDICE Importancia de la oración
inicio
top
buenanueva.net