VIII - METAS INMEDIATAS
DEL NEW AGE:

1. Llevar al hombre a considerarse capaz de desarrollar poderes que no tiene y que no vienen de Dios.

2. Glorificar al hombre hasta hacerle creer que puede llegar a ser como Dios.

3. Por escritos de la Sociedad Teosófica, entre los cuales está “La Doctrina Secreta” de H. Blavatsky y el “Plan del New Age”, comunicado a Alice Bailey por el espíritu demoníaco, sabemos que se propone llevar a la humanidad a:

  • una sola religión mundial

  • un solo sistema económico mundial

  • una sola cultura mundial

  • un solo gobierno mundial para lograr el control de todos los habitantes de la tierra.

4. Por los escritos de la Blavatsky y de Alice Bailey, y por escritos y presentaciones de teósofos actuales, entre los cuales está el espiritista Benjamin Creme, se sabe que se está preparando a la humanidad para aceptar un "mesías" -para ellos denominado "Maitreya”, según sus escritos y doctrinas ocultistas y satánicas; para los cristianos, un “mesías” falso, el anti-cristo.

Al respecto dice el Nuevo Catecismo de la Iglesia Católica (#675): "Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc. 18, 8; Mt. 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc. 21, 12; Jn. 15, 19-20) desvelará el "Misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2ª Tes. 2, 4-12; 1ª Tes. 5, 2-3; 2ª Jn 7; 1ª Jn. 18, 22).

IX. METAS APARENTES DEL NEW AGE:

  1. Buscar el bien, la salud, la paz, la hermandad.

  2. Nuevo orden mundial: utópica sociedad mundial sin tensiones.

X. METAS FUTURAS DEL NEW AGE:

  1. Ir preparando, mediante un gobierno único para el mundo, el control de éste por parte de Lucifer.

  2. La meta última es la ADORACION DE LUCIFER.

INDICE XI - ¿Qué hacer?
MNA
MNA